Con relación al video difundido en redes sociales

Español
Body: 

Con relación al video difundido en redes sociales, Granier confirma que el establecimiento de Pueblo Nuevo en Madrid se ha cerrado y ha quedado precintado.

La compañía se ha puesto a disposición de las autoridades competentes y ha abierto un proceso de investigación interno.

Granier confirma que el protocolo de seguridad alimentaria se ha cumplido estrictamente en el establecimiento, según la normativa.

La última inspección de plagas en el local de Pueblo Nuevo de Madrid, de carácter trimestral, según corresponde con la normativa actual vigente, tuvo lugar el día 26 de octubre de este año. (Se adjunta acta de la inspección por empresa responsable).

Granier confirma que se trata de un hecho aislado, que está siendo investigado internamente para detectar el origen.

Todos los más de 350 establecimientos de Granier en España y el mundo cumplen con todas las normativas en salud alimentaria de forma estricta.

Para más información de prensa:
INTERPROFIT Tel.: 609 325 795 Beth Costa / 629 73 19 87 Albert Arbós / 669 46 24 43 Nerea idoeta

Noticias y novedades de panes artesanos Granier

El CF Vilanova ha presentat l'empresa Granier, del sector de les fleques de proximitat, com a nou patrocinador principal del club. L'acord és per...

El pasado miércoles, 7 de octubre de 2015, GRANIER participó en el evento organizado por Círculo Ecuestre para...

Con relación al video difundido en redes sociales, Granier confirma que el establecimiento de Pueblo Nuevo en Madrid se ha cerrado y ha quedado...

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento.
Política de privacidad Aceptar