Colaboración de GRANIER con Sant Just Padel Club

Español
Image: 
Body: 

Desde sus inicios, GRANIER siempre ha apostado por el apoyo a eventos y entidades de carácter deportivo. En esta ocasión, nos complace anunciar la reciente colaboración con el Sant Just Padel Club, un club deportivo de padel situado en la privilegiada zona de Barcelona Mas Lluhí Sant Just, que cuenta con salas de fitness, actividades dirigidas, piscina de verano y 15 pistas de padel.

El pasado 26 de septiembre de 2015, se celebró en el Sant Just Padel Club un partido de exhibición que disputaron Juani Mieres y Jordi Muñoz contra Pablo Lima y el director de la escuela Pablo Aymà. Fue un auténtico lujo para GRANIER poder formar parte de un evento en el que se contó con la élite del padel mundial. Para todos aquellos que no pudisteis asistir, a continuación os dejamos con un vídeo resumen de esa jornada inolvidable.

 

Noticias y novedades de panes artesanos Granier

El CF Vilanova ha presentat l'empresa Granier, del sector de les fleques de proximitat, com a nou patrocinador principal del club. L'acord és per...

El pasado miércoles, 7 de octubre de 2015, GRANIER participó en el evento organizado por Círculo Ecuestre para...

Con relación al video difundido en redes sociales, Granier confirma que el establecimiento de Pueblo Nuevo en Madrid se ha cerrado y ha quedado...

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento.
Política de privacidad Aceptar