Expo Foodservice en el recinto IFEMA Madrid

Español
Image: 
Body: 

El pasado 28 de mayo de 2015 tuvo lugar la entrega de los premios "Hot Concepts" que “Restauración News” organiza anualmente dentro del marco de la Feria “Expo Foodservice” en el recinto IFEMA Madrid. Existen diferentes categorías:

  • Restauración de Servicio Rápido (Quick Service Restaurant)
  • Casual Restaurants
  • Fine Dining
  • Hot Concept Senior. Grupo empresarial
  • Hot Concept Junior
  • Restauración Colectiva – Restauración Social

 
Granier ha sido elegido vencedor en la categoría “Hot Concept Servicio Rápido” por el Jurado de profesionales que ha presidido Don Carlos Pérez Tenorio, Presidente de FoodBox. En esta categoría se incluyen todos aquellos establecimientos que con servicio de mostrador, o autoservicio, se hayan distinguido por reunir todos los requisitos que los caracterizan como tales y que han sido innovadores en el concepto-base que los clasifique en esta categoría (emplazamiento, surtido, rapidez en el servicio, innovación en la oferta, interiorismo, fidelización, etc).

El premio fue recogido por José Antonio Conde, Responsable de Operaciones de Granier.

Noticias y novedades de panes artesanos Granier

El CF Vilanova ha presentat l'empresa Granier, del sector de les fleques de proximitat, com a nou patrocinador principal del club. L'acord és per...

El pasado miércoles, 7 de octubre de 2015, GRANIER participó en el evento organizado por Círculo Ecuestre para...

Con relación al video difundido en redes sociales, Granier confirma que el establecimiento de Pueblo Nuevo en Madrid se ha cerrado y ha quedado...

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento.
Política de privacidad Aceptar