¡Ya tenemos ganadores del “Gran Sorteo de Regalos” del 5º aniversario GRANIER!

Español
Image: 
Body: 

Ante todo deseamos aprovechar la ocasión para agradeceros a todos los #GranierLovers vuestra confianza en GRANIER. Con el “Gran Sorteo de Regalos”, dentro del marco del 5º Aniversario GRANIER, se ha conseguido todo un record de participación llegando a la recogida de más de 100.000 tarjetas.

Durante los próximos días contactaremos con todos los agraciados por teléfono o e-mail informándoles de que han resultado ganadores de su premio.

Entrega de los premios:

-          En el caso del coche, las 2 motos, los 5 netbooks y las 5 tablets, se llevará a cabo una entrega especial en la tienda en la que se depositó la tarjeta de participación ganadora, retratando mediante fotografías un momento tan especial. Desde GRANIER nos pondremos en contacto con los ganadores y organizaremos la entrega.

-          Los premios “Experiencias” se entregarán vía email, mediante un bono descargable.

-          Los premios “Palos Selfie” se entregarán en las respectivas Tiendas GRANIER en las que se depositaron las tarjetas de participación que han resultado ganadoras, previa entrega por parte del agraciado de un email que se le enviará desde GRANIER.

A continuación os facilitamos el listado de premiados junto a la Tienda GRANIER donde se recogió la tarjeta de participación ganadora: descargar listado PDF.

 

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Noticias y novedades de panes artesanos Granier

El CF Vilanova ha presentat l'empresa Granier, del sector de les fleques de proximitat, com a nou patrocinador principal del club. L'acord és per...

El pasado miércoles, 7 de octubre de 2015, GRANIER participó en el evento organizado por Círculo Ecuestre para...

Con relación al video difundido en redes sociales, Granier confirma que el establecimiento de Pueblo Nuevo en Madrid se ha cerrado y ha quedado...

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento.
Política de privacidad Aceptar