GRANIER cumple 5 años… haciendo pan con amor.

Español
Image: 
Body: 

Un lustro de esfuerzo e ilusión que, sumado a la confianza depositada en GRANIER por parte de todos vosotros, nos ha llevado a contar actualmente con más de 270 tiendas en las que poder disfrutar de nuestras 65 especialidades de pan elaboradas diariamente y siguiendo fielmente las recetas artesanales. Cinco años compartiendo con vosotros los momentos más dulces (y también salados) en nuestras cafeterías repartidas por toda España y también en Londres, Roma, Lisboa & Miami.

Así que no nos ha quedado más remedio que celebrar el 5º Aniversario GRANIER… ¡por todo lo alto!

Del 7 de septiembre al 26 de octubre de 2015, si te acercas a una de nuestras tiendas, podrás participar en el “Gran Sorteo de Regalos” con increíbles premios: un coche, scooters, tablets, netbooks, experiencias o palos “selfie”.

Y, dentro del marco del 5º Aniversario GRANIER, podrás descubrir y subirte a la “Escuela GRANIER sobre ruedas”, un espectacular obrador móvil único en el mundo que, durante 40 días, recorrerá un total de 20 localidades: Sevilla, Jerez de la Frontera, Fuengirola, Málaga, Granada, Murcia, Benidorm, Valencia, Castellón, Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Santander, Gijón, Oviedo, La Coruña, Valladolid, Alcorcón y Madrid.

En el autobús-escuela, además de darte regalitos e invitarte a participar en el “Gran Sorteo de Regalos”, contaremos con la presencia de nuestros amigos de MasterChef3 Carlos, Antonio, Andrea y Mila, que te invitarán a degustar nuestros panes y bocadillitos mientras se hacen una selfie contigo.

¡Os recordamos que podéis manteneros informados de todas las sorpresas del 5º Aniversario GRANIER siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram!

Noticias y novedades de panes artesanos Granier

El CF Vilanova ha presentat l'empresa Granier, del sector de les fleques de proximitat, com a nou patrocinador principal del club. L'acord és per...

El pasado miércoles, 7 de octubre de 2015, GRANIER participó en el evento organizado por Círculo Ecuestre para...

Con relación al video difundido en redes sociales, Granier confirma que el establecimiento de Pueblo Nuevo en Madrid se ha cerrado y ha quedado...

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento.
Política de privacidad Aceptar