Panaderias Granier - hornos de pan

Granier maestros panaderos

Los fundadores de Granier tienen más de 20 años de experiencia en el mundo de la panadería. A través del oficio diario en la elaboración de pan y en la búsqueda del mejor producto para el cliente se empezó a entender por donde tenía que ir la panadería del Siglo XXI. El contacto directo con el público, el escuchar y atender sus necesidades, la superación continua en la propuesta de producto, la búsqueda de una mejor exposición de producto, en definitiva, la mejora constante en el concepto de negocio  hizo que surgiera la idea y el formato de lo que hoy día es granier.

A raíz de esta experiencia previa adquirida, se crea el nuevo proyecto de panadería y se abre la primera tienda Granier en 2010-. Del éxito en la acogida de esta tienda, se empieza a replicar el formato en nuevas ubicaciones para confirmar el modelo y  seguir adaptando mejoras , hasta que finalmente se empieza el modelo de expansión de las tiendas.

Actualmente Granier dispone de más de 300 tiendas abiertas en toda España y ya ha iniciado el camino internacional con la apertura de distintas tiendas en USA (Miami) así como Londres, Roma, Lisboa.

Este crecimiento en todo el país nos ha permitido obtener aún más conocimiento del mercado del Pan, de tal forma que este desarrollo nos aporta constantes mejoras tanto en nuestro formato de negocio como en nuestros productos, porque allí donde vamos, adoptamos  nuevos productos locales, que posteriormente ofrecemos en los otros puntos de venta, de tal manera, que el crecimiento en sí mismo es una fuente extraordinaria de progresión como proyecto, de forma que todas nuestras tiendas se nutren de la cultura de cada zona.

Todo ello sin apartarnos de nuestra máxima filosofía “ser fieles a las recetas artesanales”  y “elaborar nuestros productos con los métodos tradicionales y los mejores ingredientes”.

Noticias y novedades de panes artesanos Granier

El CF Vilanova ha presentat l'empresa Granier, del sector de les fleques de proximitat, com a nou patrocinador principal del club. L'acord és per...

El pasado miércoles, 7 de octubre de 2015, GRANIER participó en el evento organizado por Círculo Ecuestre para...

Con relación al video difundido en redes sociales, Granier confirma que el establecimiento de Pueblo Nuevo en Madrid se ha cerrado y ha quedado...

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento.
Política de privacidad Aceptar