La historia de Granier y de su fundador, en La Vanguardia

Español
Image: 
Body: 

El diario La Vanguardia ha publicado recientemente un perfil sobre la figura de Juan Pedro Conde, fundador el grupo Granier, en el que se puede entender mejor la filosofía de nuestras franquicias explicada por él mismo.

Conde fundó la cadena en 2009 y desde entonces ha abierto 260 establecimientos por toda España y también en algunas capitales europeas e incluso en Miami. El artículo detalla sus inicios como aprendiz, con 14 años, en la panadería de su barrio de Cornellà y cómo ha hecho crecer desde cero el gran proyecto de Granier.

Juan Pedro Conde se marcó como objetivo abrir su propio negocio antes de casarse y tener hijos. Y lo consiguió. La Vanguardia recuerda que en 1988 adquirió el horno La Estrella de Esplugues de Llobregat y que allí empezó su vocación para hacer crecer el negocio, vendiendo su pan a otras tiendas y a caterings, sin dejar de estar al día de las novedades del sector. 

El artículo también explica que tuvo dos exitosas aventuras empresariales hasta que en 2010 arrancó un nuevo proyecto y abrió los dos obradores de Vilanova i la Geltrú y Cubelles. Fueron los primeros pasos de Granier.

Conde explica el proceso de elaboración de nuestros panes y las razones que nos permiten ofrecer productos de calidad. Sobre los planes de futuro de la compañía asegura que Granier “no tiene techo”. “Tenemos mucho trabajo y mucha gente interesada”, sentencia.

Noticias y novedades de panes artesanos Granier

El CF Vilanova ha presentat l'empresa Granier, del sector de les fleques de proximitat, com a nou patrocinador principal del club. L'acord és per...

El pasado miércoles, 7 de octubre de 2015, GRANIER participó en el evento organizado por Círculo Ecuestre para...

Con relación al video difundido en redes sociales, Granier confirma que el establecimiento de Pueblo Nuevo en Madrid se ha cerrado y ha quedado...

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento.
Política de privacidad Aceptar