Franquicias Granier - Frontal tienda

Franquicias panaderias cafeterias Granier

NEGOCIO CON SABOR A EXITO

Formar parte de la franquicia GRANIER es apostar por un modelo de negocio que la Central ha probado, testado y comprobado que funciona con éxito. Se fundamenta en la calidad de su producto, y en la experiencia Retail de sus fundadores. La combinación de ambos conceptos son la clave para que la franquicia Granier-Panes artesanos sea un negocio con futuro.

GRANIER - Panes artesanos pone a su disposición el respaldo y la formación para poder gestionar y administrar su negocio de forma eficaz.

 

NOVEDAD: TIENDA GRANIER EXPRESS

"Granier Express" es un nuevo concepto de panadería Granier basado en una tienda de reducidas dimensiones que pretende ser altamente dinámico a la vez que fácil de gestionar. Se trata de un local de entre 40 m2 y 50m2 que podría ser gestionado con 2 trabajadores.

Para conocer más acerca de esta interesante opción de inversión, contactar con nosotros en franquicia@pansgranier.com

LA FRANQUICIA

VENTAJAS DEL SISTEMA

LOCAL OPTIMO

 

Navega a través de una de nuestras tiendas

 

Si quiere formar parte de la cadena líder de panaderias en España, rellene el siguiente formulario.

Noticias y novedades de panes artesanos Granier

El CF Vilanova ha presentat l'empresa Granier, del sector de les fleques de proximitat, com a nou patrocinador principal del club. L'acord és per...

El pasado miércoles, 7 de octubre de 2015, GRANIER participó en el evento organizado por Círculo Ecuestre para...

Con relación al video difundido en redes sociales, Granier confirma que el establecimiento de Pueblo Nuevo en Madrid se ha cerrado y ha quedado...

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento.
Política de privacidad Aceptar