Noticia

GRANIER entrega el premio “Un año de hipoteca gratis” a una familia de Castelldefels

La ganadora, Dina Sánchez, es auxiliar de enfermería en una residencia geriátrica, tiene tres hijos y es abuela de una pequeña de año y medio.

El concurso “Granier te paga un año de hipoteca” ya tiene ganadora, después de un sorteo celebrado ante notario entre más de 5.000 participantes. Se trata de Dina Sánchez, una madre de familia que reside en Castelldefels (Barcelona). Ella y su marido hace 15 años compraron un piso en esta localidad contratando una hipoteca a pagar en 30 años, una deuda de la que podrán olvidarse por un tiempo gracias al concurso que acaban de ganar: Granier, la cadena de panaderías líder en España, pagará los recibos de su hipoteca durante los próximos 12 meses.

Dina es auxiliar de enfermería en una residencia geriátrica y su marido, Ramiro, trabajaba en Tabacalera Española. Tienen tres hijos y una nieta de año y medio, así que tienen claro que el dinero que van a poder ahorrarse mensualmente este 2018 gracias a Granier lo van a dedicar a disfrutarlo en familia.

La ganadora, que ha recibido el cheque simbólico del premio en el mismo establecimiento Granier donde adquirió el roscón que le ha dado la fortuna, reconoce que “no me esperaba para nada ganar, es la primera vez en mi vida que me toca algo y no podía llegar en mejor momento. Cuando me llamaron para darme la noticia no me lo creía y toda la familia estamos muy emocionados”.

La promoción “Granier te paga un año de hipoteca” permitía participar en el sorteo a todas aquellas personas que tuvieran un contrato de alquiler o hipoteca y adquirieran un roscón de Reyes en cualquier establecimiento Granier.