Noticia

GRANIER franquicia de éxito 2016

Por 01/17/2017Noticias

Granier cierra con 327 establecimientos y se consolida como franquicia de éxito.

  • En el último año se han abierto un total de 47 nuevas franquicias en toda España y se prevé un crecimiento aún mayor para 2017
  • La compañía también quiere seguir creciendo en el extranjero, donde ya están presentes en Londres, Lisboa, Roma i Miami

Granier, empresa líder en el sector panadero con establecimientos en toda España y en ciudades como Londres, Lisboa y Miami, ha cerrado el año 2016 con un total de 327 locales, la mayoría de ellos en forma de franquicia. La comunidad autónoma donde más se ha crecido ha sido Cataluña, donde en los últimos 12 meses se han abierto 16 establecimientos, seguida de Andalucía, donde se han inaugurado 8 nuevas franquicias.

Con estas cifras Granier se consolida como franquicia de éxito, siendo la panadería con más aperturas en el último año en España. Y se consolida también el modelo establecido por la compañía en los últimos años y que destaca por ser una convertir sus establecimientos en una panadería con pan artesanal y gran variedad de bollería, donde además se dispone de un espacio de cafetería donde poder degustar los productos a la venta.

Entre las claves de éxito de Granier cabe destacar la gran variedad de panes y la elaboración artesanal del mismo, la exposición atractiva de los productos, las ofertas y promociones, la confortable zona de cafetería y degustación y la buena relación calidad-precio de la bollería.

Al fuerte crecimiento de la compañía en los últimos años, se suma la expansión internacional de la compañía, que ya cuenta con establecimientos Londres, Lisboa, Roma i Miami, ciudades en la que se pretende seguir creciendo, además de abrir franquicias en otros países.