CADA TIENDA, UN
EMPRENDEDOR CON EL
SELLO DE CALIDAD GRANIER

La enseña Granier tiene establecimientos propios y otros que son propiedad de personas emprendedoras que han querido realizar su propio proyecto empresarial.

EL PUNTO DE VISTA

Nuestras panaderías son funcionales y cómodas, de líneas rectas y volúmenes sencillos que dan todo el protagonismo a las estanterías donde se expone el producto recién hecho. Son establecimientos tradicionales, con grandes mostradores y un característico color negro en algunas de sus paredes como seña de identidad del local.

Contamos, además, con unas paneras exclusivas de madera natural que aporta una gran calidez, donde el cliente puede localizar con facilidad el pan que desea, ya que se encuentran ordenados según las diferentes familias.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes se vean envueltos en un mundo de sensaciones al entrar en nuestros establecimientos. Sin decoraciones excesivas ni distracciones que resten protagonismo a la exhibición de magníficas piezas de pan y bollería en una enorme variedad de tamaños, colores y sabores.

DIMENSIÓN ECONÓMICA

Con cerca de 2000 trabajadores y tres obradores centrales, Granier es una gran compañía actualmente presente en toda la geografía española con más de 350 panaderías y una facturación superior a los 50 millones de euros. Con presencia internacional a través de ciudades tan emblemáticas como Londres, Miami o países como Venezuela, Costa Rica, República Dominicana…

Granier es una enseña global que ha experimentado un crecimiento espectacular durante los últimos años. La fórmula de su éxito ha sido crear y mantener una empresa en lo más alto de la innovación, atractiva y rentable.

2010

NUESTRO PRIMER GRANIER

Nace la primera tienda Granier en Vilanova i La Geltrú de la mano de Juan Pedro Conde.

2013

¡HELLO, AMÉRICA!

Cruzamos el Atlántico e inauguramos nuestra primera panadería en Miami.

2014

¡YA SOMOS 200!

Abrimos nuestra tienda número 200.

2015

¡HELLO REINO UNIDO!

Londres acoge la primera panadería Granier en Reino Unido.

2015

INVERTIMOS PARA CRECER

Granier invierte 1,2 millones en su primer obrador de Canarias, que será el tercero en España.

2016

¡YA SOMOS 300 AU, AU, AU!

Inauguramos nuestra panadería número 300 en España.

2017

NUEVOS PRODUCTOS

Revolucionamos nuestra panera con dos nuevas familias de productos: Panes con Masa Madre y Panes Bienestar.

2019

¡VOLVEMOS A AMÉRICA!

Aterrizamos en América del sud pisando fuerte.

 

2021

DONANCIÓN BANCO DE ALIMENTOS

Granier realiza la donación media tonelada de de pan de molde al Banco de Alimentos de Barcelona «Ningún hogar sin alimentos»

2021

¡LUCES, CÁMARAS Y ACCIÓN!

Colaboramos junto con la gran productora Filmax para elaborar el delicioso y tierno bizcocho de la película Pan de limón con semillas de amapola.

2022

ABRIMOS EN PRIMARK

Ahora en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla, puedes encontrar una sede Granier dentro de la tienda Primark. Así puedes recargar las pilas después de un buen rato de compras.

2022

ABRIMOS EN PRIMARK

Continuará…