Noticia

Nuevas oficinas GRANIER

Por 03/13/2017Noticias

Granier inaugura nuevas oficinas centrales.

  • El cambio responde a la necesidad de asumir el crecimiento y la proyección internacional de la compañía
  • La empresa sigue apostando por su localización en Vilanova y la Geltrú, localidad donde también están ubicados el obrador central y siete establecimientos

Granier, empresa líder en el sector panadero con más de 350 establecimientos en toda España y en ciudades como Londres, Lisboa y Miami, ha inaugurado las nuevas oficinas centrales de la compañía. Se trata de unas instalaciones de 700 metros cuadrados –casi el doble que las anteriores– donde trabajan más de 70 personas y que alberga los departamentos de Costumer Service, Compras y Logística, Marketing, Administración, Contabilidad y Finanzas, Internacional, Comercial, Obras, Innovación y Tecnología y Recursos Humanos, además de los despachos de Presidencia, Dirección General y Consejería Ejecutiva.

El cambio responde a la necesidad de unas nuevas instalaciones, de mayor dimensión y más operativas, que puedan asumir el crecimiento constante de la compañía en los últimos años y la proyección internacional de la misma.

Las nuevas oficinas están situadas en Vilanova y la Geltrú (provincia de Barcelona), ciudad donde nació la compañía. Granier sigue apostando por esta localización para su sede principal ya que se trata de la ciudad “que ha visto nacer a la compañía”, según afirma el propio fundador y consejero delegado de la compañía, Juan Pedro Conde. En esta localidad se encuentran también ubicados el obrador central y siete establecimientos Granier.

Granier apuesta por un modelo de negocio basado en la calidad a buen precio y en una gran variedad de producto, que le ha permitido crecer rápidamente en España y empezar a expandirse en el extranjero.

Las nuevas oficinas se encuentran ahora situadas en la Calle Olèrdola 47-49.