¿Por qué GRANIER?

Más de 200 profesionales volcados en darle el mejor servicio
antes, durante y después de la apertura

Apoyo


Nuestros equipos centrales respaldan a los franquiciados de forma integral. Nos volcamos en
apoyarle y asesorarle antes, durante y después de la apertura de la tienda en todas las áreas de
negocio.

UNA OPORTUNIDAD DE
NEGOCIO RENTABLE

Si quieres montar una franquicia segura, rentable y de rápida amortización, Granier es la fórmula de éxito.
La espectacular expansión de Granier en sus años de trayectoria se debe a la experiencia de su fundador, Juan Pedro Conde, quien ha sabido replicar con éxito una fórmula tan artesanal como la elaboración del pan. 

COMPROMISO CON LAS FRANQUICIAS


Nuestros equipos centrales respaldan a los franquiciados de forma integral. Nos volcamos en apoyarle y asesorarle antes,
durante y después de la apertura de la tienda en todas las áreas de negocio:

ÁREA FINANCIERA

Facilidades de financiación únicas

En Granier hemos negociado para nuestros franquiciados condiciones especiales con 3 entidades bancarias de primer orden (BBVA, Banco Santander y Banco Sabadell). Estas entidades ofrecen soluciones ajustadas a las necesidades de cada uno.

ÁREA DE PRODUCCIÓN Y COMPRAS

Aprovechamiento de economía de escala

Aprovechamiento de la gran capacidad de negociación y compra que ha desarrollado Granier con los principales proveedores de referencia.


Producción y logística propias

Elaboramos nuestros más de 50 tipos de panes en los 3 centros de producción de España, con más de 11.000m2 de instalaciones y logística propia que abastecen a las más de 350 tiendas.

ÁREA DE OPERACIONES Y COMERCIAL

Formación y apoyo continuo

Formación al franquiciado en la selección de personal, área de ventas, conocimiento de producto, manipulación y exposición del mismo y estándares operacionales de la marca antes, durante y después de la apertura de la tienda. Apoyo constante del equipo comercial, técnicos especializados en producto y dinamizadoras de tiendas.


Servicio de Atención al Cliente

Con el objetivo de proporcionar el mejor servicio a nuestros franquiciados contamos con un Departamento de Atención al Cliente (SAC) que les apoya en el día a día del negocio, tanto a nivel de producto, como a nivel de servicio.

ÁREA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Granier es una marca sólida y valorada muy positivamente por el consumidor. Para conseguirlo, hacemos especial hincapié en la comunicación, potenciando que nuestra marca aparezca constantemente en los medios, tanto online (Medios digitales, Redes Sociales…), como en los medios tradicionales (prensa escrita, radio, televisión…). Desde el Departamento de Marketing se proporcionan al franquiciado de forma periódica herramientas para dinamizar sus ventas: campañas, nuevos productos, diadas, material de comunicación en el últimos avances en tecnología IT de retail para mejorar la experiencia en tienda y crear un ambiente 3.0 que ayude al franquiciado a impulsar su venta (Social Wi-fi, Cartelería digital, pack de telecomunicaciones…).